Barcelona llega a Milán tras largo viaje en bus
Tras 14 horas de viaje por tierra, el plantel de Barcelona arribó a Milán, donde hoy enfrentará al Inter de José Mourinho, por el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones.
Un periplo poco común para un cuadro lleno de estrellas, que debido a la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán islandés Eyjafjälla, no pudo efectuarse en avión.
Esto lo aprovechó el técnico de los catalanes, Josep Guardiola, para motivar a sus jugadores. Esta vez, los actuales campeones de Europa vieron la película Invictus, que trata sobre Nelson Mandela, en el marco de la Copa del Mundo de rugby de 1995, ganada por Sudáfrica.
Respecto al largo viaje, Guardiola fue claro: "Prefiero hacer estas 14 horas de autocar para jugar unas semifinales de Liga de Campeones, que verlo desde casa".
En tanto, Bayern Munich recibirá mañana a Lyon (también viajaron en bus), en medio de la polémica generada en torno a los franceses Frank Ribéry, en el local, y Sidney Govou, en la visita, quienes están envueltos en un caso de proxenetismo en el país galo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.