Canal 13 estrena en agosto nuevo docureality con ex protagonistas de Perla

<P>R "Cangri" y "Dash" serán el eje del programa, sobre cómo los afectó la exposición mediática.</P>




Se llaman Sebastián Leiva y Maikol González, pero desde que participaron en la serie de la vida real Perla, de Canal 13, se hicieron conocidos como Cangri y Dash. Y los resultados fueron tan favorables, que ahora ambos serán los protagonistas de un nuevo docureality centrado en cómo les cambió la vida luego de su repentina fama. Originalmente, el espacio sería la segunda temporada del programa sobre la joven gitana, pero finalmente se dio un giro y ellos encabezarán la producción.

Así, en agosto debuta Cangri & Dash: el precio de la fama, el espacio a cargo de la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva, que comenzó a ser registrado en el verano pasado y que mostrará temáticas más adultas que su antecesora, debido a que en esta oportunidad se buscaron sólo protagonistas mayores de 18 años. "Esta no es una segunda temporada. El embarazo de Perla generó un distanciamiento y por el destino ahora se centró en ellos", cuenta Leiva, detallando que "empezaron a pasarles muchas cosas a ellos (Leiva y González). A raíz de eso, se relacionaron con gente de estratos sociales diferentes a ellos".

El espacio, que debutará el próximo mes, también buscará mostrar el radical cambio que se dio en su exposición tras el final de Perla, en marzo pasado. "Mostraremos lo que pasa cuando se te va la fama. Lo que ellos han vivido ha sido duro. Se acabaron los eventos del millón de pesos", adelanta Leiva, añadiendo que en esta oportunidad, además, la idea es tener menos desfase entre las grabaciones y lo que sale al aire de lo que hubo con el programa anterior. Por eso, sucesos como los choques en automóvil de los protagonistas, el verano pasado, serán mostrados en menos detalle.

"Ha sido distinto, grabamos más que antes; hemos conocido gente nueva, de recursos más altos", cuenta "Dash", que explica, además, el proceso que mostrará la serie. "Nos dimos cuenta de que cuando se acabó todo, no nos pescaron más. Antes entrábamos gratis a las discoteques, ahora nos cobran entrada o nos ponen problemas para entrar al VIP", ejemplifica.

En las grabaciones, hace unas semanas, la producción se enteró de que una de sus protagonistas está embarazada, proceso que se mostrará en la serie. "Tenemos más libertad, uno habla lo que quiere y se graba todo", cuenta González.

La música seguirá siendo uno de los factores principales de la producción. Así, ya están preparando el disco de la banda sonora de la serie y el lanzamiento de la carrera de cantante de Dash. "Cada uno tiene súper claro para dónde va, ya sea para bien o para mal", afirma Leiva. En cuanto a Perla Ilich, tendrá apariciones esporádicas y se le entregó una cámara para que registre material.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.