Comic-Con suma a actor de The Walking Dead a sus invitados
<P> Chad Coleman, Tyreese en la serie, también ha sido parte del elenco de <I>The wire </I>y cierra el trío de actores de cine y TV.</P>
Faltan dos semanas para que se realice la cuarta versión local de Comic Con y el programa del encuentro dedicado a cómics, películas, series, videojuegos y cultura pop ya definió su lista de invitados internacionales.
Es así como al especialista en artes marciales Ray Park (Darth Maul en el Episodio I de Star Wars) y Kevin Sussman -Stuart en The big bang theory-, se acaba de sumar un actor de la popular serie The walking dead.
Se trata de Chad L. Coleman, Tyreese en la serie, quien completa el grupo de invitados estelares, entre los cuales se cuenta el ilustrador de V de Vendetta, David Lloyd, que estarán presentes en el evento que se realizará el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo en Espacio Riesco. Además de su rol en The walking dead, donde apareció entre 2012 y este año, como un hombre de confianza del líder del grupo de sobrevivientes Rick Grimes (Andrew Lincoln), Coleman fue parte de la serie de culto The wire y tuvo un rol en la comedia I hate my teenage daughter.
Los paneles
Entre las actividades que se van a ver, están las sesiones de preguntas y respuestas de los cuatro invitados principales, un panel de manga desarrollado por el instituto chileno-japonés y otro sobre cine de género de Fyto Manga. Además, dentro de los paneles de películas, Sony mostrará adelantos de la cinta animada Pixels, mientras que Fox tendrá un panel de la serie co-producida junto a TVN, Sitiados.
En cuanto a las producciones locales, Lucio Rojas va a presentar su película Perfidia, mientras que Inti Carrizo-Ortiz mostrará Noche, la película. También se podrá ver la serie de animación Personas cetáceas de Marmota Studio, obra ganadora de Chilemonos 2015. Francisco Ortega liderará un panel sobre su libro superventas Logia y EA Electronics mostrará novedades de videojuegos. Por su parte, el artista local Germán Adriazola lanzará un tomo recopilatorio de los primeros tres números del cómic Catacumba y el cuarto número.
Como ya es común, habrá campeonatos de cosplay, que serán tanto para niños como para adultos y una versión especial para Star wars, por el debut del Episodio VII, El despertar de la fuerza.
Y tal como lo hizo en versiones anteriores , como fue el caso de la réplica de la habitación de Bates Motel, Movistar va a tener un megastand con espacios dedicados a series de televisión, eligiendo los programas más emblemáticos de las señales Fox, Sy-Fy y HBO.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.