Cómo graba Chilevisión la versión local del programa Killer Karaoke




La versión local de Killer karaoke, que debutaría en octubre en horario estelar, mantendrá la rudeza de su formato original, que se dio con éxito en Estados Unidos desde noviembre de 2012 hasta enero de este año, pero con rostros conocidos intentando cantar mientras son sometidos a "torturas".

El programa que conducirá Cristián Sánchez en CHV, apoyado por Sergio Freire como "maestro de ceremonia", incluirá recibir electroshocks mientras se prepara un plato de comida o interactuar con insectos y animales.

"Las pruebas son terribles, y la sensación es una mezcla de pánico, risa y nervio", explica un testigo de las grabaciones, donde han estado la ex notera de Bienvenidos, Valeria Ortega, y el ex concursante del reality Amazonas, Nicolás Yungue.

En el programa, seis participantes se enfrentan en duelos y son eliminados por el público del estudio. De los tres finalistas, tras una nueva prueba, el público elige al ganador.

Hasta ahora, las pruebas grabadas más complejas han sido las que involucran animales como ratones y puercoespines, además de arañas y una boa gigante. Cada concursante graba de forma individual, dada la compleja logística de la producción de las pruebas, que deben montarse y desmontarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.