Dulko fue tentada para posar desnuda
La tenista argentina Gisela Dulko entregó unas sorpresivas declaraciones a una revista de su país, tras afirmar que ha recibido ofertas de dinero para posar desnuda.
Si bien la ex polola de Fernando González se niega a revelar la cifra exacta, aclara que es cercano a lo que ganaría al titularse campeona en el torneo de Stuttgart, el que entrega US$ 100 mil por la corona.
Pese a que se negó a los sugerentes pedidos, comenta que la idea no la encuentra descabellada. "Nunca digas nunca", asevera. "No es algo que me guste ni que necesite", manifiesta Dulko, agregando que no se sentiría cómoda "ahora".
En la conversación también comentó que es un mito que los deportistas no tengan deseos de tener sexo con sus parejas a causa de los entrenamientos y los duelos.
La destacada jugadora argentina llega a Chile el próximo martes, para participar del desfile Cachantún Fashion 2009 y, además, jugar al día siguiente una exhibición ante la rusa Maria Sharapova, en un escenario especialmente diseñado para la ocasión en el Parque Araucano, a las 21.30.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.