El francés Antoine Meo quiere iniciar su leyenda en el enduro

<P>El piloto galo fue el más rápido en el Súper Test y va por su cuarta corona en el Mundial de Enduro.</P>




Antoine Meo se mueve por el paddock del Mall Plaza Maule como si fuera su hogar. Es que el francés, sin duda, se ha convertido en una de las atracciones en el inicio del Campeonato Mundial de Motociclismo Enduro en Talca, ciudad que alberga la primera fecha doble por segundo año consecutivo. El piloto de KTM que participa de la categoría E1 y que ayer se impuso en el Súper Test con un tiempo de 2'06"23, deslumbró a los cerca de 10 mil asistentes que llegaron a un costado del Gimnasio Regional, convirtiéndose en el gran favorito al título y sumar así su cuarta corona a nivel mundial.

"La prueba estuvo difícil, porque el nivel es alto. Me impresionó el apoyo de la gente", reconoció el monarca y luego añadió "quiero repetir el título. Tengo esa presión que lo hace el triple más complicado. (Juha) Salminen (ocho veces campeón mundial) es mi principal amenaza", reconoció el galo, quien también ya piensa en los Six Days de Cerdeña, principal objetivo esta temporada.

En tanto, los chilenos también vieron acción y el mejor fue el santiaguino Diego Rojas, cuarto en la clase Youth (menores de 20 años). El piloto de Gas Gas completó los dos kilómetros de recorrido en 2'9"32, alzándose como el mejor local: "Quedé conforme. La pista estaba peligrosa y me voy tranquilo para la jornada de mañana (hoy)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.