Elenco de Homeland entrega detalles de su tercera temporada




La segunda temporada de la exitosa serie Homeland, finalizada en diciembre del año pasado, tuvo un cierre explosivo: luego que la CIA cayera destrozada por un atentado, la relación que mantienen la agente Carrie Mathison (Claire Danes) y el sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), quienes salieron ilesos del estallido, se encaminó hacia una interrogante mayor.

Ante ello, el elenco y los mentores de la producción ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en que entregaron detalles del nuevo ciclo, a estrenarse el 29 de septiembre en EE.UU. Por ejemplo, adelantaron que Brody, apuntado como principal sospechoso del atentado, no estará presente en los primeros dos episodios. "Brody es un prófugo de la justicia. Es uno de los criminales más buscados del mundo, por eso tiene que esconderse. Sin embargo, espero, cuando los fans lo vean de nuevo, será un punto muy interesante", contó Alex Gansa, productor de Homeland. Eso sí, el equipo aclaró que se seguirá mostrando a la familia del protagonista, personajes que se han transformado en algunos de los más destacados de la trama.

Por otro lado, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se convertirá en jefe interino de la CIA e intensificará sus problemas con Mathison.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.