Esta noche EE.UU. dice adiós a Steve Carell en The Office
<P>Luego de seis años, el popular personaje de Michael Scott sale de pantalla. La temporada empieza en junio en Chile, por el canal FX. </P>
Es un episodio de larga duración que, según su director, será "emotivo, pero divertido" y que, según la promoción, es "básicamente perfecto". Esta noche se emite en Estados Unidos el capítulo 22 de la séptima temporada de The office (que se empieza a dar en Chile en junio, por FX), que se titula Adiós, Michael y de seguro tendrá a millones de fanáticos pegados a la pantalla, para despedir a uno de los personajes más populares de la TV estadounidense de los últimos años: Michael Scott, el ridículo gerente de una compañía de venta de papel, interpretado por Steve Carell.
El episodio se terminó de rodar el 1 de abril entre lágrimas del equipo y el elenco, según ellos mismos han confesado. "Fue difícil para todos, y después de que terminamos de grabar, nos juntamos en el set, le entregamos regalos a Steve y mostramos videos con chascarros. Después fuimos a una fiesta que organizó el elenco, y John Krasinski (el actor que interpreta a Jim Halpert) mostró un video con fans famosos y desconocidos haciéndole un tributo a Steve", reveló a E! el director Paul Figg.
"Nadie puede reemplazarlo como actor, porque nadie tiene su mismo sentido del humor, pero tampoco hay nadie con su increíble positivismo, profesionalismo y simplemente tan buen corazón", dijo el propio Krasinski al Huffington Post.
En la historia, el motivo de la partida de Scott es amoroso, pero en la realidad, el personaje desapareció porque Carell renunció a la serie para dedicarse a su carrera cinematográfica.
Su próximo estreno es Crazy, stupid, love -cinta que además produjo-, una comedia romántica sobre un hombre que rearma su vida luego de que su esposa lo deja, y en la que también actúan Julianne Moore, Ryan Gosling y Marisa Tomei. Además, Carell está comprometido para tres cintas más, que incluyen un drama y una comedia coprotagonizada por Meryl Streep.
Aunque es el episodio más esperado de la temporada, este ciclo no termina con la despedida de Michael Scott: todavía quedan tres capítulos más, y el canal apuesta a mantener el interés del público y cerrar en alto -o, al menos, manteniendo los cerca de siete millones de televidentes que reúnen cada semana- con invitados estelares: en el cierre de temporada habrá entrevistas para elegir al próximo jefe de la compañía y algunos de los candidatos estarán interpretados por Jim Carrey, Ray Romano (Everybody loves Raymond) y James Spader (Boston legal).
The office ya tiene un octavo ciclo confirmado, que empezaría en septiembre en EE.UU., pero aún es un misterio quién se quedará con el rol del jefe. Se ha dicho que podría ser Will Ferrell, quien participa en cuatro episodios de esta temporada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.