Fuga provoca la expulsión de dos participantes del reality show Año 0
Fugarse del encierro es una práctica que los participantes de los reality shows habían tomado como una humorada. Lo hicieron Gabriel Mendoza y Gonzalo Egas en 1810 y ahora lo repitieron Cristián Menares y José Véliz en Año 0, pero con consecuencias negativas para ambos: fueron expulsados del programa.
Según cuentan en el equipo realizador del espacio de Canal 13, los competidores se arrancaron de la casona de Calera de Tango con la idea de distraerse un rato. Sin embargo, los encargados del programa de sobrevivencia estimaron que constituía una falta grave a las reglas del programa, por lo que decidieron sacarlos.
Las mismas fuentes comentan que, si bien en un comienzo se pensó sólo en castigarlos con una salida momentánea, finalmente se optó por expulsarlos permanentemente, como una medida ejemplificadora para el resto del grupo.
El personal trainner Cristián Menares, uno de los dos concursantes que ya no estará, se había convertido en una de las figuras centrales del espacio conducido por Sergio Lagos, debido a su carácter confrontacional, que generó varios roces y peleas con sus compañeros de encierro, además de su habilidad para las competencias.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.