Gimnasio de Madonna llega a Santiago a fines de abril

<P>Chile es el tercer destino de Hard Candy Fitness en el mundo y el primero en Sudamérica.</P>




A fines de abril empezará a operar la sede en Chile de la cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, liderada por la cantante Madonna.

HCF llega a Santiago asociado con la cadena local Energy Fitness Club. Las instalaciones del gimnasio (3.000 m2) se ubican al interior del Parque Araucano, en Las Condes, en lo que inicialmente iba a ser el club High End de Energy.

La inversión total en arquitectura interior alcanzó a US$ 4 millones, mientras que para Energy las modificaciones de estilo realizadas por la cantante significaron US$ 300.000 adicionales a lo que ya había invertido en High End.

El gimnasio de Santiago es el tercero de la cadena Hard Candy en el mundo. Hace un año se inauguró el primero en México y luego otro en Moscú.

El gerente general y socio fundador de gimnasios Energy, Alex Wiesner, explicó que la preferencia por Santiago se debió, en parte, al interés personal de Madonna por la ciudad y por desarrollar el proyecto al interior de un parque. También a que el socio de la cantante, Mark Mastrov, posee la compañía de fitness New Evolution Ventures, holding al que pertenece Energy.

Wiesner precisa que en dos años esperan completar la capacidad del club, que bordea las 3.000 personas. El valor del servicio incluye la matrícula ($ 100.000) y la mensualidad, que oscila entre $ 55.000 y $ 60.000.

El Hard Candy Fitness contará con spa de lujo, dos piscinas temperadas y salas de ejercicios. La novedad radica en el método de entrenamiento, basado en las rutinas de baile y ejercicio que diseña la entrenadora personal de Madonna.

El crecimiento mundial de la industria ronda el 25% anual, incluyendo gimnasios, spa, centros de estética.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.