HBO planea precuela televisiva de la serie Sex and the City

<P>Se centrará en los años escolares de Carrie Bradshaw, desde antes de llegar a vivir a Nueva York. </P>




Es una historia que más que centrarse en las andanzas juveniles de las cuatro famosas amigas, se enfocará en sólo una de ellas, para mostrar su pasado, incluso antes de llegar a Nueva York. Días después de que se rumoreara y descartara una precuela fílmica de Sex and the city -para la que incluso se habló del elenco estelar que representaría las versiones juveniles de las chicas, y que incluía a Blake Lively y Emma Roberts-, el diario L.A. Times afirmó que sí hay planes de volver en el tiempo y mostrar a las chicas como nunca se les ha visto antes, o al menos a Carrie Bradshaw, la protagonista de la historia, que hasta ahora, tanto en televisión como en cine, ha sido interpretada por Sarah Jessica Parker.

La idea de este nuevo programa, que está siendo evaluado por HBO, es mostrar los años escolares de Carrie, basándose en las últimas dos novelas de Candace Bushnell, la creadora de Sex and the city: The Carrie diaries, lanzado en 2010, y Summer and the city, de este año. La primera de estas novelas muestra a Bradshaw en su último año de colegio, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde Carrie es una chica tímida que sueña con irse a Nueva York, al mismo tiempo que se enamora por primera vez. Y aunque esta pueda parecer una heroína muy distinta a la que se hizo famosa en la serie, aquí también se muestran sus cuestionamientos amorosos, de amistad y el inicio de su interés por la moda.

Luego, en Summer and the city, la otra novela que se ocuparía para el spin off de la serie, se ve la llegada de Bradshaw a la Gran Manzana y cómo ella se va adaptando y enamorando del lugar.

HBO fue el mismo canal que produjo y emitió la serie original, entre 1998 y 2004. El programa, además de darles fama mundial a sus cuatro actrices protagónicas, ganó siete premios Emmy y cinco Globos de Oro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.