Ignacia Allamand se casa con Tiago Correa el 17 de abril en Nos
Matrimonio de teleserie. La rubia malvada de Mujeres de lujo, Ignacia Allamand, y el galán huaso y de pelo largo de Manuel Rodríguez, Tiago Correa, se casan el próximo sábado 17 de abril en la Casona de Nos. Un lugar rodeado de parques donde los protagonistas de las telenovelas de Chilevisión harán un casamiento con invitados como el Presidente Sebastián Piñera y políticos y autoridades, y divas de la pantalla chica como María José Prieto y Fernanda Urrejola.
La hija del senador Andrés Allamand le encargó a los banqueteros Pablo Bagnara y Francesca Margozzini la comida. Y ellos, que se hacen cargo de los eventos de las carteras Louis Vuitton y los zapatos Salvatore Ferragamo, de los cocteles y lanzamientos de TVN, y que eran los responsables de una cena del cambio de mando que finalmente se suspendió, trabajan en el más estricto de los secretos. Aunque los autores de las fugazzas con jamón serrano que no faltan en los menús elegantes, tienen instrucciones de no revelar ningún detalle. Igual que todos los que colaboran en el matrimonio.
La novia estaba planeando el traje con Abraham Escalona, un discípulo del modisto Rubén Campos que ahora tiene entre sus clientas a figuras como Patricia López y María Alberó, a las que vistió para el Festival de Viña. Pero a última hora prefirió seguir buscando opciones, como la que le ofrecía la joven diseñadora Macarena Cortés, que hace vestidos de novia medio bohemios.
La lista de regalos está en la multitienda Paris. Es extensa e incluye desde los más modernos televisores LED, hasta mucha línea blanca, plumones y dos máquinas de cocer. La cita es a las 20 horas, y no todos los convidados podrán estar presentes en la ceremonia que se realiza antes de la fiesta, en el mismo lugar. Sólo entrarán los más íntimos.
Correa opta por no hablar del tema. Mientras que amigos de Ignacia Allamand comentan que "lo que más la complica es el tema de la prensa. Sabe que van a llegar todos los camarógrafos y fotógrafos y tampoco quiere quedar mal con ellos". Porque para la actriz de 28 años la privacidad es un asunto por el que ha peleado desde que comenzó su amistad con el actor. Fue a principio de 2007, en los sets de la teleserie Vivir con 10. Al poco tiempo ya estaban pololeando. Se fueron a vivir con dos mascotas en una casa en Ñuñoa. Y a fines de 2009 él le regaló una argolla con una piedra verde. Símbolo del compromiso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.