Imboden fue secuestrado en Argentina
La delincuencia ataca fuertemente a la sociedad argentina y ni siquiera los jugadores de fútbol se escapan de ser víctimas. Ayer, el ex defensor de Universidad Católica, el argentino Facundo Imboden, fue víctima de un secuestro exprés en la localidad de Castelar, en la provincia de Buenos Aires.
El actual zaguero de Ferro Carril Oeste fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes lo forzaron a desplazarse desde el barrio porteño de San Cristóbal, luego siguieron en Castelar y finalizaron en el partido de Florencio Varela.
El ex jugador de Boca Juniors fue obligado a recorrer varios cajeros automáticos, donde le sustrajeron dinero de cada uno los proveedores de dinero.
Posteriormente, le exigieron que los llevara hasta su casa en Castelar, en el partido de Morón, donde en presencia de su suegra y sus dos hijos le sacaron más dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor que fueron cargados en el mismo vehículo del ex central de Universidad Católica.
Pero la pesadilla para Imboden no terminó en eso. Luego del atraco, los delincuentes le quitaron la tarjeta de débito a la suegra del futbolista y se lo volvieron a llevar, en el maletero de su propio automóvil, a distintos cajeros automáticos de la zona, a toda velocidad y sin ser detectados por ninguno de los controles de seguridad de la policía federal argentina.
El ex defensa cruzado fue liberado sano y salvo, luego de más de cuatro horas en el partido de Florencio Varela, a unos 40 kilómetros de la capital argentina.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.