Indignación en Colo Colo por rayados
Los rayados que aparecieron en el túnel de acceso a la cancha del estadio Monumental después del concierto del grupo rockero Metallica generaron indignación en Colo Colo.
Los mensajes, escritos presuntamente por hinchas de Universidad de Chile que asistieron a la presentación de la banda estadounidense, se realizaron en un sector al que sólo tenía acceso la producción del espectáculo, lo que profundizó la molestia de los albos. Uno contenía gruesos insultos en contra del club y el otro, una directa alusión al 5-0 que los universitarios le propinaron al "Cacique" en el Superclásico disputado el 29 de abril de 2012 en el estadio Nacional, cuando los estudiantiles eran dirigidos por Jorge Sampaoli.
En la jornada de ayer, Blanco y Negro exigió a la productora Time for Fun las explicaciones respectivas. Sin embargo, al margen de esperar la justificación por los daños, la concesionaria encargó el borrado de los escritos al personal de mantenimiento del recinto, para dejarlo en óptimas condiciones de cara al choque de mañana frente a Universidad de Concepción. Los gastos serán cargados a la organizadora de eventos, quienes, durante el día, no estuvieron ubicables para entregar su versión respecto del incidente.
Los albos esperan que la empresa ordene el sumario respectivo para delimitar las responsabilidades.
Además, solicitaron que se inicien las acciones legales de rigor en contra de quienes resulten responsables por el perjuicio que sufrió el reducto de Macul.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.