Inútiles y Subversivos se reformula y tendrá segunda temporada
<P>El espacio volvería a pantalla en abril con cambios en el elenco estable y en los contenidos. </P>
Tras un primer ciclo emitido durante noviembre de 2011 y enero de este año, el espacio de humor Inútiles y subversivos volverá a las pantallas con una segunda temporada que contempla una reformulación de sus contenidos.
Según datos otorgados por Time Ibope, el proyecto de la dupla compuesta por Pablo Zamora y Kurt Carrera conocidos por interpretar a Salomón y Tutu Tutu promedió 10,2 puntos de rating en sus once capítulos, quedando en cuarto lugar frente a sus competidores directos en el horario de los lunes entre las 23:05 y las 00:11 horas.
Pero a pesar de los números el proyecto comenzará las grabaciones de su segunda temporada en marzo. Según una fuente ejecutiva del canal, TVN no estaba disconforme con las cifras que obtuvieron, pero sí existía inquietud respecto de mejorar los contenidos.
Ante esto, Sebastián Raponi, productor ejecutivo del espacio, define el nuevo enfoque: "La idea es conservar el estilo de humor absurdo, pero más centrado hacia la parodia, que es un campo mucho más transversal".
Zamora explica que la idea es retomar ideas de sus comienzos, como las caracterizaciones de sus personajes reconocidos por el público. "Nuestro fuerte histórico es el tema de la parodia y es algo que no tomamos mucho en cuenta durante la primera temporada. La idea ahora es volver al espíritu de origen", declara.
Uno de los cambios más notorios será la partida de Catalina Aguayo, quien participó como actriz y guionista del proyecto y que se desligó del espacio para dedicarse a su rol en la nueva teleserie nocturna de TVN, Reserva de familia. "Estamos en búsqueda de un nuevo integrante femenino", dijo al respecto Raponi. Otros integrantes del elenco como María José Quiroz (quien hiciera el personaje de "Shirley" en Morandé con Compañía) continuarán en el espacio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.