Kurt Carrera y Pablo Zamora preparan espacio de humor en TVN
<P>El programa, que se centrará en gags y sketchs, realizó un piloto y el equipo espera que reciba luz verde la próxima semana. </P>
Son más conocidos en sus papeles de Salomón y TutuTutu, pero el dúo humorístico formado por Kurt Carrera y Pablo Zamora busca su regreso a la televisión con un formato diferente. Porque el proyecto que protagonizan en TVN es un programa de sketchs y gags cómicos, al estilo de lo que hicieron espacios como De chincol a jote (Canal 13).
Aunque el proyecto todavía no está aprobado, en el equipo cuentan que sólo esperan la confirmación final de la plana ejecutiva del canal, que por estos días vive momentos de cambio (ver recuadro), además de los resultados de estudios de audiencia. "Está listo en un 90%. Estamos muy bien encaminados", dice un miembro de la producción, quien agrega que la próxima semana esperan recibir el vamos oficial. Así, la idea sería estrenar el espacio antes de fin de año, en horario nocturno.
"Serán sketchs y gags con el humor que nos gusta, más imbécil, más estúpido, más diferente", comenta Carrera sobre el proyecto, mientras que un miembro del equipo define que incluirán "comedia absurda". El humor es un tema que ha tenido resultados inciertos en la televisión en los últimos años. A excepción de El club de la comedia, en general los intentos por reactivarlos no han tenido buenos resultados, con títulos como Tensos, Ya siento que vienen por mí y Oveja negra en el camino.
Carrera y Zamora serán los protagonistas del espacio y serán acompañados por un elenco a definir, pero que buscará reclutar actores emergentes y no nombres reconocibles. Uno de los rostros que participó en el programa piloto -que se presentó a la plana ejecutiva la semana pasada- fue María José Quiroz, conocida por su personaje de "Shirley" y que por estos días forma parte del espacio juvenil de la estación pública, Calle 7.
La producción está a cargo del mismo equipo de Factor X, encabezado por el productor ejecutivo Sebastián Raponi.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.