La historia tras la relación sentimental de Fernanda Hansen y Felipe Camiroaga
<P>Se conocen hace cinco años y llevan un romance desde hace más de dos meses. Los animadores de los matinales de Canal 13 y TVN, que tienen 13 años de diferencia, han sorteado su semana más difícil, tras el grave accidente que tuvo ella en la parcela de su pareja, en Chicureo. El pasó toda la semana cuidándola en la clínica. </P>
Tienen una relación sentimental desde hace más de dos meses y están felices. En el círculo más cercano a Felipe Camiroaga (42) dicen que "él está súper contento con el pololeo y ha tratado de mantener la relación lo más bajo perfil a nivel mediático". Esta semana el animador del matinal de TVN hizo guardia en la Clínica Las Condes para acompañar a Fernanda Hansen (29) en su recuperación, luego de que el sábado pasado tuviera un grave accidente, tras caer de un caballo en la parcela que él tiene en Chicureo. Un amigo del conductor del Festival dice que cuando llegaron hasta el centro asistencial, el médico llegó a hablar de silla de ruedas. "Y Felipe estaba devastado". Luego, los informes médicos fueron más alentadores: Hansen estará dos semanas más internada y la recuperación tardará tres meses, sin secuelas.
Tras el susto, Camiroaga ha ido a visitarla todos los días. "El lo ha pasado mal con todo esto, porque se siente responsable y, además, cree que el romance se haría público en un mal momento", reconoce un cercano al conductor. La pareja cuidó la relación de los focos, porque en febrero pasado ella terminó una relación de tres años con Giancarlo Petaccia y al tiempo circularon rumores de una relación con Camiroaga. "Por respeto a su relación anterior y por evitar a la prensa, han preferido no hablar del tema", comenta una fuente cercana.
Antes del accidente del sábado pasado, los animadores evitaron mostrarse juntos y frecuentaron lugares privados. "Se quedaban en la casa y compartían asados con los amigos", cuentan las mismas fuentes. Entre esos amigos se cuenta al director de Mucho gusto, Bibiano Castelló. Quienes han compartido con la pareja cuentan que "Felipe es muy atento y preocupado con ella" y detallan que "son muy caseros, a él le gusta encerrarse en su casa desde el viernes hasta el domingo, allí reciben a sus amigos cercanos". Además, comentan que el animador integró muy bien a Hansen a su círculo más íntimo.
Amigos de años
La historia de la pareja es extensa y se remonta a 2004, cuando él trabajaba en Radio W y ella hizo su práctica profesional. Luego, en 2005, la periodista entró a trabajar como productora en Novios, el estelar de TVN que condujo Camiroaga. "Se hicieron amigos y no dejaron de verse nunca", dicen testigos. Otros aseguran que ya en esa época existió un "coqueteo", pero que no pasó a mayores.
El año pasado la amistad se afianzó cuando Hansen se incorporó como comentarista de espectáculos en Buenos días a todos. En pantalla, siempre bromearon con un supuesto affaire. Aunque ella salió al paso de los rumores, afirmando en esa época que "me gusta Felipe, pero no en el plano amoroso". El, por su parte, siempre dijo a sus cercanos que "sería respetuoso con el pololeo de Fernanda". Aunque tuvo gestos de cariño hacia su compañera, como cuando la acompañó a un capítulo del estelar Estrellas en el hielo, donde ella compitió.
Luego se encontraron en febrero pasado, en Viña del Mar: él animaba y ella era jurado de Canal 13, tras firmar contrato para conducir Viva la mañana. Aunque en la mañana se volvían rivales, fuera de cámara las distancias se acortaron más: en abril fueron juntos al matrimonio de una integrante del equipo del matinal de la red pública. Hansen dijo esa vez que había ido sola, "y Felipe también". Pero otros señalan que la química entre ambos ya era evidente.








Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.