La salida política es bien vista en el "segovismo" para solucionar el problema en la ANFP
Aunque los clubes que apoyaron a Jorge Segovia en las elecciones de la ANFP pidieron la postergación del consejo de presidentes del próximo martes hasta que el Tribunal de Honor resuelva los temas que está analizando, la reunión se realizará de todas formas.
Mientras tanto están estudiando diferentes opciones para solucionar el largo conflicto que existe en la ANFP.
Una de las alternativas que tomó Jorge Segovia fue dar un paso al costado. No obstante, su directorio no lo aceptó. Aunque esta medida no está ciento por ciento descartada.
La otra, es que el vicepresidente de la mesa, Antonio Martínez, asuma en la Federación de Fútbol de Chile con el objetivo de que permanezca en el cargo Marcelo Bielsa. Pero como se sabe, el rosarino no seguirá bajo ninguna circunstancia estando el español en la ANFP.
Igualmente, frente a cualquier escenario tendrán que negociar y buscar una salida política con la directiva que preside Harold Mayne-Nicholls. "Estamos consciente de eso", aseguró un director de Segovia.
En tanto, Mayne-Nicholls no descarta volver a ser presidente de la ANFP: "Cuando estudié periodismo, yo tenía un famoso profesor que decía nunca digas nunca". Además, volvió a reiterar que Segovia está inhabilitado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.