Las "Marcianitas" consiguen gimnasio en Quilicura para entrenar sobre parquet
La selección nacional femenina de hockey sobre patines estaba preocupada porque no podía encontrar una cancha de parquet para prepararse con miras al Mundial de Alcobendas. Habían solicitado el CAR, pero se lo negaron debido a que los patines y sticks podían dañar una superficie que no está diseñada para el hockey.
Siguieron buscando y encontraron una respuesta positiva en la Municipalidad de Quilicura, que les facilitará el gimnasio municipal para sus prácticas.
El próximo desafío de las "Marcianitas" será la Copa VTR Joan Sabater, desde este viernes en el gimnasio Olímpico de San Miguel. En un torneo que incluiría a la selección masculina Sub 20 y otros representativos menores, el equipo femenino jugará tres partidos contra Uruguay. Será su despedida, pues el 10 viajan rumbo a España.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.