Líder de Poison está grave por hemorragia cerebral




Partió como un fuerte dolor de cabeza y terminó siendo algo sumamente grave. Bret Michaels (47), el cantante del grupo de glam metal Poison, fue internado ayer por una "masiva hemorragia cerebral" que lo tiene en estado grave y al borde de la muerte, según reportaron sitios como People.

A sólo dos semanas de haber sido operado de una apendicitis, el rockero y protagonista de varios reality en la televisión estadounidense ingresó ayer a un hospital de Texas, donde se comunicó, extraoficialmente, que su situación era de "extrema gravedad", ya que la hemorragia había sido "masiva" y había alcanzado la "base del cerebro".

Los mismos medios informaron que el cantante se mantendría en observación y en cuidados intensivos, a la espera de la evolución de su crítico estado y se especulaba, además, si su condición de diabético habría tenido algo que ver en su actual crisis de salud.

Sin embargo, anoche el sitio web TMZ anunció que el músico habría experimentado alguna mejoría. Citando acercanos al músico, informó que "Michaels está despierto, de buen ánimo y las próximas 48 horas serán críticas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.