Los Angeles y Curicó ingresan al Rally Mobil

<P>La organización reemplazaría Valparaíso y Talca. Además, se descartó Coyhaique. </P>




La posibilidad de que Punta Arenas se estrenara en el Rally Mobil en 2011 era cierta, pero no pudo materializarse. Lo mismo pasó con Coyhaique y su opción de regresar a la competencia.

Al final, la producción del campeonato decidió que irse a zonas tan extremas encarecía los costos para los participantes, por lo que se mantendrá entre la Cuarta y la Décima Región, tal como en esta temporada.

Que se mantengan las fronteras del certamen no implica que no haya cambios, pues se estudian dos nuevas fechas para 2011.

Lo más seguro es que Valparaíso y Talca dejen sus lugares a Los Angeles y Curicó, respectivamente. "Es algo que estamos viendo y las probabilidades de que así sea son altas", expresó Felipe Horta, productor del Rally Mobil.

De esta forma, el año que viene el calendario incluirá, además de las novedades que se analizan, Osorno, Pucón, Concepción, Rancagua, La Serena y el motorshow de cierre, en Santiago.

En cuanto a la posible incorporación de los S2000, las conversaciones con Argentina se retomarían para 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.