Massú comparte con Federer en Buenos Aires




Roger Federer continuó ayer con sus actividades previo a la primera exhibición de las dos que sostendrá en Buenos Aires, frente a Juan Martín del Potro.

Una de ellas fue compartir un desayuno con Nicolás Massú, quien fue invitado por Gillette, la empresa que trajo al suizo a Sudamérica.

"Hoy en la mañana, en el desayuno con el más grande de todos los tiempos. Un orgullo haber podido compartir con él...", comentó el doble campeón olímpico en su cuenta de Twitter.

El viñamarino regresará hoy al país, tras cumplir con sus compromisos. Luego de ello, continuará con su trabajo de acondicionamiento, pensando en la próxima temporada.

El suizo, en tanto, se reunió con la Presidenta Cristina Fernández, quien lo recibió en la Quinta de Olivos. El número dos del mundo estuvo acompañado por su padre, Robert, en un encuentro en el que también participaron diversas autoridades de gobierno.

En la cita, que se extendió por 35 minutos, el helvético le obsequió a la mandataria una raqueta, una camiseta y un gorro autografiados.

Asimismo, el tenista nuevamente dio muestras de su buen humor e, incluso, se dio maña de hacer de fotógrafo presidencial, al retratar a la señora K.

Después de la reunión se trasladó hasta Tigre, para realizar una clínica de tenis para casi tres mil niños de cinco a 12 años, en la que estuvo acompañado por su rival de esta noche. "Cada vez que puedo, me gusta retribuir el cariño que brindan los chicos", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.