Moenne-Loccoz vuelve a Morandé con Compañía luego de siete años

<P>La modelo, además de estar en el set, saldrá a la calle a grabar notas "para acercar el programa a la gente", como cuenta.</P>




"Señorita Jeannette, ¿hace cuánto tiempo que no trabajábamos juntos?", lanza Kike Morandé a la que fue su compañera por tres años en Morandé con Compañía durante la sesión de fotos promocional para el nuevo ciclo del programa. Y es que tras siete años distanciados desde ese día, ambos volverán a trabajar juntos en el estelar que retornará con menos días en pantalla.

Así, ahora será emitido sólo los lunes y los viernes, y no durante toda la semana, como era hasta ahora. Eso sí, será en horario estelar y con cambios en el formato. Los lunes serán dedicados a un tema contingente, en el que habrá invitados y debate en torno a la temática. "El centro será Kike", resumen en la productora Kike 21, que realiza el programa. En ese esquema, Jeannette Moenne-Loccoz tendrá un rol donde "la idea es rescatar la esencia que se daba en el Morandé de antaño, el ambiente que se daba en aquellos años", según explica la modelo, que, además, saldrá a hacer notas en la calle. "Queremos acercar el programa a la gente", añade.

Mientras que los viernes estarán dedicados al humor. "Será una parodia a todo lo que pasa en la televisión chilena", explican las mismas personas. La idea, adelantan, es que "la gente va a estar esperando qué vamos a hacer". Entre los sketches que preparan están uno sobre el reality Mundos opuestos y otro sobre Perla. Entre los humoristas confirmados están Ernesto Belloni, Cristián Henríquez y Mauricio Flores, además de un staff de actores que colaborará en los gags.

Reencuentro

Con 14 kilos menos, Kike Morandé viene llegando de sus vacaciones en el sur. "Hice dieta antes de las vacaciones y después comí mucha fruta", cuenta el animador durante la sesión de fotos, en la que también participó Claudia Schmidt. Durante la jornada, Morandé aprovecha de comentar que se puso al día con la competencia televisiva y vio el final de la teleserie nocturna Su nombre es Joaquín. "¡El tipo malo! Faltó que me matara a mí, que estaba mirando la tele", bromea. Mientras que Moenne-Loccoz comenta estar "muy contenta desde el momento en que me propusieron volver".

La modelo, que estaba dedicada a la actuación y estudiando Sicología, cuenta que se ha tenido que contener de contarle a la gente que volverá al espacio de Mega. "Ayer, una abuelita me decía: 'Qué ganas de volverla a ver con el Kike'. Y yo, qué ganas de decirle 'a partir del lunes'", ejemplifica.

"Yo creo que me vino como anillo al dedo, estoy con tranquilidad emocional, era el mejor momento para hacerlo", dice Moenne-Loccoz sobre su regreso, agregando que "la recepción del equipo fue muy rica, y todos me hicieron sentir muy bien. Estaban contentos y recibí una energía muy buena que me hizo decidirme a ojos cerrados". Y mientras se toman las fotos, el mismo Morandé bromea con el reencuentro: "Esta foto se llama la 'pera madura', como la canción... El tiempo lo cura todo", dice.

La modelo complementa que "los recuerdos que tengo eran siempre risas y pasarlo bien, incluso en comerciales, y nuevamente esa energía queremos que traspase la pantalla".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.