Mysteryland anuncia cambios para su área de camping
<P> El festival electrónico más convocante del país se hará en diciembre en Picarquín.</P>
Aunque restan cuatro meses, el festival electrónico Mysteryland ya afina detalles y ajusta coordenadas para su nueva versión chilena. Uno de los eventos más convocantes del país -a realizarse los días 19, 20 y 21 de diciembre en la hacienda Picarquín, en San Francisco de Mostazal- apunta a ampliar su público y potenciar su contenido, por lo que, para esta vez, gran parte de los cambios están enfocados en la zona de camping general, denominada The Holy Ground.
Según Street Machine, el área -que lo alza como uno de los escasos festivales chilenos habilitados para acampar y donde arriba gran parte de su público- presentará cinco nuevas zonas de agua potable, permitiendo que los asistentes puedan llevar sus propias botellas; dos nuevos reductos acuáticos, Pipeline y Maverick, habilitados para refrescar a los presentes y que cumplirán la función antes asignada a las piscinas; y un mini escenario llamado Hydromusic, el que permitirá bailar mientras el agua se expande por su perímetro.
Además, habrá un espacio más grande en el predio destinado a las carpas y más puntos para cargar celulares, zona que estará acompañada de un muro de mensajes para contactar gente. Finalmente, la organización premiará a las carpas que presenten la decoración más original. Las entradas para Mysteryland están en Puntoticket.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.