Navarro y Pizarro protagonizan un fuerte altercado en sala del Senado




En golpes estuvo a punto de terminar un duro altercado que los senadores Jorge Pizarro (DC) y Alejandro Navarro (MAS) protagonizaron ayer en el Senado.

El episodio se originó luego de que Pizarro se acercara al escaño de Navarro para reprocharle la acusación que éste le había hecho por las redes sociales sobre su supuesto rechazo a una indicación para que los partidos de la selección chilena sean transmitidos de manera gratuita por la televisión abierta.

"Gracias a (Francisco) Chahuán, (Ena) von Baer y a Pizarro, los chilenos deberán pagar por ver a la Roja", escribió Navarro tras haber presentado la mencionada indicación en el marco de la discusión de la ley de TV digital.

Todos los senadores aludidos se declararon molestos con la imputación, la que consideraron falaz. Pero Pizarro encaró directamente al senador del MAS.

Navarro, sin embargo, no se quedó tranquilo. Se quejó ante la mesa del Senado por haber recibido fuertes epítetos y respondió con otro insulto a Pizarro.

Fue entonces que el DC saltó de su asiento y volvió a dirigirse hacia el escaño de Navarro. Sólo la intervención del ministro Jaime Mañalich y el PPD Ricardo Lagos Weber evitó que el episodio terminara en golpes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.