Nelson Contador pone fin a asesorías del grupo Cruzat

<P>El estudio renunció por diferencias en la conducción y negociación con los acreedores.</P>




Ayer, el Estudio de Abogados Nelson Contador & Cía. decidió poner término a la asesoría que prestaba al grupo de empresas Cruzat, "por diferencias en la conducción de estos procesos y en la negociación con los acreedores", indicaron cercanos al estudio. La renuncia del estudio de Nelson Contador se suma a la salida LarrainVial Servicios Profesionales, compañía que fue contratada como asesora financiera en la venta de los terrenos de Curauma.

Los abogados de este estudio informaron de su renuncia a los jueces árbitros que conocen de los convenios, y formalmente dieron cuenta de su salida en la junta de acreedores de la quiebra de Cuentas Puntocom, que se realizó ayer en el Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago.

Con esto, el estudio Nelson Contador y Cía. renunció al patrocinio y los poderes conferidos en los procedimientos de convenios judiciales preventivos de las empresas Curauma, CB Corredores de Bolsa, Consultorías y Proyectos, y en el proceso de quiebra de Cuentas PuntoCom.

La última gestión realizada por este estudio fue aprobar, con el apoyo del 100% de los acreedores, una modificación al convenio de CB Corredores de Bolsa S.A., en la Junta de Acreedores que se realizó esta semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.