Ñublense perdió el invicto

<P>Los chillanejos cayeron ante Naval de Talcahuano por 3-1, resultado que puso fin a la racha de 18 partidos sin perder.</P>




El presente de Ñublense en la Primera B es alentador. Los 18 partidos consecutivos que llevaba sin derrotas lo elevaron como favorito para ascender.

De hecho, su última derrota había sido ante Naval por 5-0, en el estadio CAP de Talcahuano, el 3 de marzo, en la fase zonal del campeonato de Apertura.

Sin embargo, los chillanejos no pudieron seguir extendiendo esa buena racha, la que finalizó ayer ante el mismo rival con el cual perdieron por última vez: Naval.

Y es que el equipo de Víctor Merello volvió a mostrar los puntos débiles de la escuadra de Carlos Rojas, derrotándolos por 3-1 como visitantes.

"Estamos tristes por la derrota. Ellos fueron más inteligentes que nosotros y nos ganaron de contragolpe", dijo el volante Tomás Lanzini.

El argentino asume que "es doloroso perder el invicto, pero, por un lado, nos quita la presión de mantenerlo. Ahora nos concentraremos en alcanzar a Arica en el primer puesto", expresó.

El zaguero José Rojas, en tanto, se mostró contrariado por la derrota: "Acá en la ciudad, lo único que se hablaba era del invicto. Es una lástima perderlo, porque era un aliciente importante a la hora de jugar", dijo.

Pese a la caída, Ñublense mantiene intacto su objetivo de regresar a Primera División. Y de seguir así, son serios candidatos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.