Ocho mil adolescentes asistieron a show de The Wanted y Big Time Rush




Fue una jornada de gritos, globos, cintillos, carteles y bailes la que se vivió ayer en el Movistar Arena. Hasta ahí llegaron cerca de ocho mil adolescentes, acompañados de sus padres, para ser parte del Teen Festival, evento que reunió a dos populares grupos: The Wanted, boy band británica creada en 2009, y Big Time Rush, grupo estadounidense formado al alero de una serie del mismo nombre, que es uno de los mayores éxitos del canal Nickelodeon.

Antes que ellos, los encargados de abrir los fuegos fueron los argentinos de Airbag, que salieron a las 19.30 en punto al escenario para hacer un recorrido por sus discos y también un cover: interpretaron una parte de Miño, de Los Bunkers, que no tuvo mucho eco entre un público que promediaba los 14 años.

Y aunque la audiencia aplaudió entusiasta a los transandinos, la verdadera potencia pulmonar de la fanaticada estaba reservada para los números anglo. The Wanted apareció pasadas las 20.30 horas iniciando su set con Invincible y haciendo corear y saltar a la audiencia. Los ingleses también se dieron tiempo para hacer covers: interpretaron un medley de canciones de Coldplay.

Para las 22.15 horas estaba anunciada la aparición de Big Time Rush.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.