"Pampita" y su debut como animadora en Chile: "La TV siempre me sorprende con propuestas inesperadas"
Está lista para partir. Otra vez. Y "Pampita" cuenta sobre el estelar de espectáculos que animará en Chilevisión junto al fotógrafo Jordi Castell, que "la televisión siempre me ha sorprendido con propuestas inesperadas que he disfrutado concretar". Asegurando que "jamás desperdicio la oportunidad de crecer y aprender cosas nuevas".
Por eso junto con portadas en papel cuché, afiches, comerciales y pasarelas como modelo, resume que en Argentina ha sido actriz de teleseries como Rebelde way o Doble vida, enviada de la señal Telefé al Mundial de Corea 2002 para hacer despachos en calidad de "madrina" de la Selección de su país, o una maniquí acusada de transportar droga en un episodio de la serie Mulas.
Ahora debuta como conductora en Chile en Primer plano... Non stop, que nace desde el estelar de los viernes, pero que irá los martes a las 22 horas, a partir del 27 de julio. "Me interesó este desafío porque me permite hacer en Chile algo diferente a lo que conocen de mí y estar nuevamente en contacto directo con la gente", señala Carolina Ardohaín, nombre real de la modelo, a través de un mail. Agregando que "(detrás del espacio) Hay un equipo muy consolidado que me hace sentir contenida, lo que me permitirá estar tranquila y ser yo misma".
Otra novedad es que animará sola con Castell, de quien afirma que "hemos compartido comidas, ensayos de baile, sesiones de fotos y en varias oportunidades me entrevistó. Siempre tuvimos química y nos divertimos juntos, ¡así es que me hace mucha ilusión trabajar a su lado!".
Los cambios y desafíos también están en su faceta de maniquí. Y recién llegada a Santiago de uno de sus viajes a Buenos Aires, la pareja del actor Benjamín Vicuña comenta que "sigo muy contenta como rostro de (la multitienda) Ripley. Además, en Argentina dejé listas las campañas de una marca de ropa interior y trajes de baño y volví a cambiar el tono de pelo, de castaño a rubio, para una marca internacional de tinturas". Y tampoco piensa detenerse. "Tengo muchos sueños por concretar. Me encantaría incursionar en la comedia musical y en el teatro infantil, algún día tener mi línea de ropa, ¡y seguir agrandando la familia!", contabiliza.








Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.