Pedro Aznar regresa a Movistar Arena para presentar su última producción




A nadie le pareció demasiado atípico: tras una impecable presentación en el Festival de Viña 2015, Pedro Aznar saltó ese mismo año a un desafío superior, el Movistar Arena, confirmando su estatura como uno de los cantautores latinos que mayor arrastre y lealtad generan en el país.

Un hito que el artista repetirá durante esta temporada. Según confirma la productora Macondo, el músico volverá al recinto de Parque O'Higgins el sábado 19 de noviembre, a las 20.00 horas, para mostrar su último título, Contraluz, estrenado en marzo. Un disco trabajado entre Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, y que extiende el buen gusto de Aznar por la fusión, el detalle instrumental y las letras generosas en metáforas, espacio donde caben desde el influjo afroperuano hasta trazos de pop y electrónica. El compendio que finalmente ha convertido a Aznar en coordenada fundamental del cancionero del cono sur.

"Este disco, que llevó casi un año de trabajo, es como una libro de cuentos, una linda variedad estilística", dijo el cantante al presentar su trabajo en Argentina.

La configuración para su próximo aterrizaje en la capital será en el formato de medio arena y las entradas salen hoy a la venta a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.