Problemas internos tienen complicado al DT de Iquique
Deportes Iquique pasa por un momento complicado en la Copa Libertadores de América, pues ha perdido sus dos encuentros. Por eso esperan sumar de a tres en el duelo en casa frente a Emelec mañana.
De no conseguirlo, se le complicará el futuro al director técnico de los "Dragones, Cristian Díaz. Cansados de los malos resultados, y consumada la derrota ante Santiago Wanderers, los dirigentes le manifestaron que la victoria era clave para que se mantuviese en el cargo.
A la vez, el cuerpo técnico de los celestes no está conforme con la actitud que han tenido los jugadores, por lo que le solicitaron al plantel un mayor compromiso.
Los futbolistas han mostrado su disconformidad por los constantes cambios de esquemas y posiciones que ha aplicado el entrenador.
Así, el encuentro frente a los ecuatorianos será fundamental para que el cuerpo técnico y sus jugadores recuperen la confianza perdida. "Todos los problemas que se han dado y la falta de resultados sólo se pueden mejorar entre el cuerpo técnico y los jugadores", dijo el capitán Rodrigo Díaz.
El golero Rodrigo Naranjo, en tanto, agregó que "cada jugador debería hacer una autoevaluación de lo que está haciendo. Sabemos que estamos en deuda".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.