Protagonista de 2 Broke Girls cuenta detalles del nuevo ciclo

<P>Beth Behrs, la rubia Caroline en la comedia, habla con<B> </B>La Tercera<B> </B>sobre la segunda temporada de la serie, que se emite por Warner. </P>




Antes de conseguir uno de los roles protagónicos en la exitosa serie 2 Broke Girls (Warner, los lunes a las 23.30 horas), Beth Behrs no estaba segura de si podría pagar el arriendo de su casa. Pero su trabajo previo a conseguir el rol de Caroline en la comedia sirvió como un inesperado entrenamiento: era mesera, igual que su personaje.

"Estaba trabajando en cuatro lugares distintos antes de quedar en 2 Broke Girls", confiesa la actriz de 26 años al teléfono con La Tercera.

"La parte de ser pobre era fácil, la entendía completamente", cuenta entre risas Behrs, añadiendo que "ahora me encanta levantarme, porque me siento muy afortunada de estar en este show", cuenta.

2 Broke Girls se centra en los esfuerzos de dos amigas -interpretadas por Behrs y Kat Dennings (Thor)- por lograr establecer un negocio propio de cupcakes, mientras trabajan de meseras en un pobretón restaurante.

Sobre los cambios de su personaje en la segunda temporada, que debutó el 15 de octubre en Chile, Behrs apunta que ha logrado adquirir "inteligencia callejera" y que "se está adaptando a un nuevo estilo de vida". En el primer ciclo, ella era una despistada ex niña rica que acababa de quedar en la ruina.

La actriz también cuenta que ha podido establecer una cercana relación con su coprotagonista, Dennings. "Conectamos desde el primer momento que estuvimos juntas, como si nos conociéramos hace años. Ahora ya somos casi familia" , asegura.

Y sobre lo que hace sobresalir a 2 Broke Girls por sobre su competencia apunta: "Cada vez que vemos mujeres jóvenes en series de televisión y que vienen de distintos mundos, son malas entre ellas. En el nuestro, aunque Max y Caroline son tan diferentes, son la única familia que tienen y se apoyan mutuamente".

Entre los cambios que traerá el nuevo ciclo, Behrs adelanta que su rol tendrá más conciencia del daño causado por su padre estafador y tendrá un interés romántico: Andy, dueño de una tienda de dulces. Aunque, aclara, todavía no sabe hasta dónde llegará el romance. Mientras, los intentos por levantar su negocio de pastelería seguirán estando al centro de la trama, con altos y bajos.

Mientras que sobre su parte preferida en lo que va de la temporada, Behrs destaca una de las más incómodas: en un momento, ambas protagonistas son asaltadas y su personaje se orina en los pantalones. "Es una de mis escenas favoritas de interpretar porque no vemos muy seguido a Caroline en una situación como esa. Fue un momento muy divertido de comedia física para mí", afirma la actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.