Protagonista de The Player cuenta cómo fue rodar con Wesley Snipes

<P>La serie de Universal Channel marca el regreso de Snipes a la TV. Aquí, Philip Winchester habla con <B>La Tercera</B> de su rol.</P>




"A Alex no le gustan las reglas ni normativas. Si puede solucionar algo él mismo, lo hará", dice Philip Winchester (Strike back) sobre su personaje en The player, al teléfono desde Bozeman, Montana. En la serie, que desde la semana pasada se puede ver en Universal Channel los jueves a las 20.00 horas, Alex Kane es un hombre que trabaja en su exitosa firma de seguridad privada. Pero todo cambia cuando su esposa es asesinada y se involucra con un exclusivo grupo que hace apuestas sobre si se puede atrapar a criminales fuera de la ley. Quien está a cargo de la maniobra es Mr. Johnson, interpretado por Wesley Snipes en su primer papel televisivo tras cumplir su condena por evasión de impuestos.

Winchester cuenta que lo que le interesó de su personaje, que tiene un pasado en la guerra del Medio Oriente, es que tiene muchos defectos: "Una de las cosas que más me gustan de Alex es su problema: es adicto a la violencia. El se volvió adicto a deshacerse de la gente mala, así que tiene un trabajo que le ayuda a alimentar su adicción, pero espera que este problema no tome el control de su vida".

Sobre trabajar con Snipes, comenta que no es un tipo muy dado a la colaboración, pero que finalmente eso ayudó a la serie: "Wesley llegó al set con su propia idea de quién era su personaje y eso fue bueno para nuestra actuación, porque nuestros personajes no siempre están de acuerdo. Alex Kane y Mr. Johnson ven el mundo de una manera diferente, así que esto fue muy bueno, ya que hay un gran conflicto y una tensión entre ellos". Esta tensión llega a su punto cúlmine en una pelea entre los personajes. Al respecto, recuerda: "Peleamos unas cuatro o cinco horas. Wesley habla con el director de temas técnicos y de cómo lo están grabando. Está muy preocupado de cómo se ve todo. Fue interesante ver eso."

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.