Roberto Carlos llega en jet privado y se reunirá con la alcaldesa tras su show
Directo al aeropuerto de Viña del Mar llegó ayer Roberto Carlos, la leyenda del cancionero popular que abrirá esta noche la edición 2011 del Festival de Viña del Mar. A las 16.30 horas, 60 minutos antes de lo esperado, el cantante brasileño aterrizó en su jet privado, para luego abordar el auto que lo llevaría a la suite presidencial del Hotel Sheraton Miramar, donde se alojará durante su estadía en la V región. La comitiva que lo trasladó estaba conformada por tres automóviles Ford Lincoln y dos escoltas policiales en moto. Fiel a su estilo, el artista llegó vestido de celeste y blanco, y sólo habló con Chilevisión.
"Estoy muy contento de estar en Viña. El Festival es muy especial dentro del mundo y siempre es un honor estar aquí", comentó el artista a la estación, agregando que en su show mostrará todos sus grandes hits. Entre ellos, Amada amante, Un millón de amigos, Un gato en la oscuridad y Mi cacharrito. También tributará a su madre y su última esposa, fallecidas hace unos años, con Lady Laura y Maria Rita mi amor, respectivamente.
Además, anoche se reunió con ejecutivos de la red privada. Finalmente, se gestiona que el cantante pueda recibir a la alcaldesa Virginia Reginato tras su show de hoy.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.