Salvatore Ferragamo y Armani crecen en Chile con nuevas tiendas




Las marcas italianas de lujo Salvatore Ferragamo y Armani quieren seguir creciendo en Chile. Y para ello ambas firmas ya pusieron en marcha nuevos proyectos que estarán orientados a captar un segmento más masivo de clientes del que hasta ahora estaban enfocados, en especial Ferragamo: los malls.

Así, la marca de lujo fundada en la década del 20 y que hace tres años aterrizó en Chile con una tienda en Alonso de Córdova, abrirá ahora su segundo espacio en el país. La semana pasada firmó un contrato de arriendo con el Alto Las Condes, para instalarse con un formato de menor tamaño (44 m2), donde venderán los mismos productos que en la tienda de Vitacura, menos ropa. Ubicada en el primer piso del mall, donde antes estaba Lacoste, el local será inaugurado durante la segunda quincena de diciembre.

Armani, en tanto, abrirá su tercera tienda en el país y la segunda de su formato Exchange. A mediados de año la representación de la marca fue adquirida por Andrés Belfus y socios, quienes redefinieron la estrategia de negocios de la firma de modas, que además incluye el Caffe Ristorante Armani. Al Emporio Armani que hoy poseen en la calle Nueva Costanera y la tienda Armani Exchange (AX) en el Parque Arauco, se sumará otro local AX en el Alto Las Condes y contiguo al de Ferragamo. La apertura está prevista para los primeros días de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.