Scarlett Johansson supera el escándalo con tres nuevos filmes
<P>En medio de la polémica por la difusión de sus fotos íntimas, la actriz regresa a la gran pantalla.</P>
Pese a que siempre ha manifestado intenciones de mantener lo más reservada posible su vida privada, en los últimos días Scarlett Johansson ha dado material suficiente para llenar varias páginas de las revistas del corazón. Además de la difusión de una serie de fotos íntimas, robadas supuestamente desde su celular -que motivó una investigación del FBI-, desde su quiebre amoroso con Ryan Reynolds la actriz ha sido vinculada sentimentalmente con diversos compañeros de profesión, desde Bradley Cooper hasta Justin Timberlake.
Alejada de las grandes producciones desde hace un buen tiempo -sus últimas apariciones fueron en roles menores en Simplemente no te quiere (2009) y Iron Man 2 (2010)-, Johansson prepara su regreso en grande para el próximo año, con tres papeles estelares con los que espera volver a dar que hablar por su trabajo.
Lo más inmediato es We bought a zoo, el nuevo trabajo del siempre inquieto director Cameron Crowe (Casi famosos), cuyo estreno en EE.UU. está fijado para el 23 de diciembre. La cinta, que a Chile llegará el 26 de enero, es una comedia dramática basada en las memorias de Benjamin Mee, un tipo que juntó sus últimos ahorros y se trasladó junto a su familia a una casa inserta en un zoológico decadente. Matt Damon es el encargado de dar vida a Mee, quien junto a Johansson se encarga de revivir el recinto.
Un papel completamente distinto es el que la actriz mostrará en Los vengadores, uno de los más ambiciosos proyectos cinematográficos de la compañía Marvel, y que reúne en un solo filme a diversos personajes -y sus respectivos actores- de cómic que han saltado al cine en el último tiempo.
Allí, Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanoff ("La Viuda Negra"), la espía rusa que ya encarnó en Iron Man 2, junto a una larga lista de héroes de acción, como el propio Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo), entre otros.
La cinta terminó de filmarse a comienzos de este mes y se estrenará en los cines norteamericanos en mayo de 2012.
Donde todavía no hay inicio de rodaje es en la producción de Under the skin, el tercer proyecto cinematográfico que Johansson prepara para el próximo año. Se espera que a partir de octubre la rubia se traslade a Escocia para filmar las primeras escenas de esta cinta de ciencia ficción, basada en una novela de Michael Faber, y que la tendrá en un rol bastante peculiar: el de una sexy extraterrestre que es enviada a la Tierra para seducir a personas en la carretera y llevarlos a su planeta natal, donde la carne humana es un apetecido manjar.
Junto con esto, la protagonista de Perdidos en Tokio suena fuerte para protagonizar Can a song save your life?, filme musical dirigido por John Carney, quien está decidido a contar con la actriz: "Fui a Los Angeles a juntarme con Scarlett hace un tiempo, y ella fue todo lo que puedes imaginar: sexy, elegante y realmente inteligente", dijo el realizador.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.