Serie Jackass vuelve con exitosa nueva película




De todas las sorpresas que trajeron las nominaciones a los próximos premios Oscar, quizás la más increíble está en la categoría de maquillaje: ahí, entre los candidatos, aparece Abuelo sinvergüenza, la nueva cinta hecha por los cerebros de la famosa serie de MTV Jackass: esa de las bromas pesadas, golpes bajos y pruebas dolorosas del tipo probar pistolas eléctricas en el propio cuerpo.

La serie, liderada por el actor Johnny Knoxville, se ha transformado en una lucrativa franquicia. Abuelo sinvergüenza, que llega este jueves 20 a las salas locales, ha sido un éxito de en EE.UU., acumulando 150 millones de dólares (y fue hecha con un presupuesto de US$ 15 millones), siguiendo los pasos de Jackass (2002), Jackass 2 (2006) y Jackass 3D (2010). A diferencia de las cintas anteriores, que eran una extensión de la serie, Abuelo sinvergüenza cuenta la historia de un hombre de 86 años, un muy maquillado Knoxville, que viaja desde Nebraska a Carolina del Norte para llevar a su nieto a reunirse con su padre.

Aunque tuvo críticas regulares, sí logró convencer a medios como The Hollywood Reporter y Variety. De hecho, Los Angeles Times publicó: "La película tiene una historia completa con un inicio, medio y final. Y, más impresionante: tiene empatía".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.