Tarjetas de La Polar volverán a ofrecer avances en efectivo y más de 12 cuotas
A más de un año del escándalo de La Polar, ayer la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) levantó las limitaciones que había impuesto a la tarjeta de crédito de la multitienda.
Con esto, desde ahora, la tarjeta de La Polar podrá volver a entregar avances en efectivos, vender en más de 12 cuotas, tener propaganda en medios masivos de comunicación, asociarse con comercios a fines, entre otras acciones.
Así, el plástico del retail vuelve a ser competitivo, como lo afirmó una fuente de la compañía, quien dijo que "hasta ayer nos tenían jugando con una sola mano y ahora nos igualamos con los demás".
Según el hecho esencial que enviaron a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), se informó que "con fecha 17 de diciembre, la SVS comunicó a Inversiones SCG, emisora de nuestra tarjeta de crédito, que habiendo sido superadas las causales que justificaban las limitaciones impuestas a SCG para la afiliación de nuevos comercios asociados y emisión de nuevas tarjetas, dichas limitaciones quedan sin efecto".
La resolución de la SBIF llega un año después que autorizó a La Polar a volver a emitir tarjetas y celebrar nuevos contratos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.