Valdés y venta de Vargas: "Metimos la pata"
En medio de la alegría de haber conseguido el tercer título del año, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, no estaba completamente feliz con la obtención del Clausura.
Esto, debido a que se mostró arrepentido de haberse apresurado en vender a la estrella de la campaña, Eduardo Vargas. El delantero fue transferido la semana pasada al Napoli por US$ 14,8 millones y el directivo sostuvo que, de haber esperado una semana más, se pudo haber valorizado con la conquista de la nueva estrella.
"De haber esperado hasta ahora, pudimos haber vendido más caro a Vargas", dijo el directivo, añadiendo que "creo que ahí metimos la pata", aludiendo al hecho de que el delantero anotó un golazo y mostró un alto nivel en el 3-0 a Cobreloa.
Sobre la estructuración del plantel para la próxima temporada, el timonel de la concesionaria afirmó que "en todo el año hemos recibido una sola oferta, la de Vargas y fue vendido. Ahora se ha especulado mucho con otros jugadores, pero la verdad es que no hemos recibido ninguna otra propuesta formal".
En este contexto, sostuvo que "iremos por todos los campeonatos en los que participemos, pero un año como este es irrepetible".
Por su parte, antes de viajar el lunes para ser presentado de manera oficial como jugador napolitano, Vargas comentó escuetamente que "me voy feliz a Italia", luego de finalizado el duelo ante los naranjas.
Luego de un par de días en Campania, regresará a Santiago a afinar los últimos detalles de su traslado definitivo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.