Venta de entradas

<br>




Señor director:
El miércoles me dirigí a San Carlos de Apoquindo para adquirir entradas para el partido del domingo, en que se define el campeonato nacional. A las 7.50 horas estaba en una de las varias filas, a la espera de la apertura de boleterías, no habiendo más de 100 hinchas antes que yo.
Un par de horas después, esos 100 hinchas pasaron a ser 300 y las filas para adquirir boletos se topaban y cruzaban unas con otras. Es una vergüenza que no se hayan tomado mínimos resguardos, para tener medianamente organizada la venta de entradas. Había, con suerte, un carabinero por boletería. Había funcionarios que vendían entradas fuera del conducto regular. Había personas con una gran cantidad de entradas haciendo reventa. En fin, hechos que transformaron este proceso en un evento desagradable. Recién pude comprar mis entradas a las 14.00 horas, y debo decir que tuve suerte, pues un importante número de hinchas que llegaron a la misma hora se quedaron sin ellas.
Hago un llamado a Jaime Estévez a pedir disculpas públicas al hincha de la UC. Con el voto del club en las elecciones de la ANFP, y con el espectáculo del miércoles, lo único que ha demostrado él y su directorio es una gran preocupación por los balances, y una muy poca preocupación por aquél que Marcelo Bielsa tilda correctamente como el "único imprescindible": el hincha.
Cristóbal Fernández Morales

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.