Tu opción para volver a clase: conoce las características de los nuevos Lenovo Legion Y540 y Y740

Con una batería de gran duración y un modelo elegante para la universidad o el trabajo, los notebooks de Lenovo entregan las características que todo estudiante necesita.


Con la llegada de Marzo, los notebooks como aliados para el desarrollo de las clases son absolutamente necesario. Pero si se trata de elegir un computador que cuente con las características, la línea de Lenovo Legion está de vuelta.

Con la posibilidad de ver y editar contenido de video en formato 4K, jugar con una calidad cinematográfica todo tipo de contenidos compatibles con esta tecnología, en Mouse recomendamos tanto el Lenovo Legion Y540 como el Legion Y740, los cuales llevan al límite la calidad de imagen y experiencia a la hora de trabajar o jugar.

Una de las principales características que comparten ambos notebooks y que los hacen totalmente diferentes a la competencia es su sistema de ventilación COLDFRONT, ambos cuentan con un ventilador independiente para la CPU y la GPU, cuatro rejillas de circulación de aire, y canales duales para una mejor respiración, porque es importante esto, si un creador de contenido trabaja con algún software que requiera de estresar constantemente el computador, o trabaja con múltiples aplicaciones activas y eleva la temperatura del computador gracias a COLDFRONT el PC tiene una tasa casi nula de calentamiento o sobrecalentamiento de componentes.

Todos los Legion poseen gráficas NVIDIA, componente que nos entregan mejor potencia para procesar gráficos sin quitar rendimiento desde el procesador del computador. Con este tipo de características logramos tener un equipo apto para poder procesar softwares de gama alta que nos pidan mayores recursos para funcionar de manera óptima. Si estudias arquitectura o alguna carrera ligada a la ingeniería, programas como el Autocad 3D, Maya, 3D Max funcionan sin problemas, pudiendo trabajar y jugar a la vez.

Para quienes piensan en uno de estos notebooks como una opción para el trabajo o la universidad, ambos entregan confianza en temas prácticos como conectividad inalámbrica, batería de larga duración, cámara y micrófono para realizar llamadas y diversos puertos USB.

Ver más en www.lenovo.com/cl

Nuevas tecnologías

En específico, la pantalla del Y540 posee una tecnologías IPS antireflejo y con una resolución Full HD y 300 nits de brillo. Un punto importante en el caso de quienes editan videos o les gusta jugar a gran resolución sin interrupciones, ya que la pantalla del equipo funciona sin problemas con todo tipo de contenido.

Es más, el Legion Y540 tiene un peso de solo 2,3 kilogramos. Si lo llevamos a la comparativa con otros equipos, estos pesan entre 2,5 a 2,8 Kg, siendo un buen punto a considerar; un diseño totalmente compatible con un consumidor que busca un equipo para su oficina, pero que a la vez puede jugar su juego favorito en su tiempo libre. Por el diseño y el peso antes indicado es posible llevar el producto sin problemas en un bolso de viaje, o a un paseo de vacaciones en familia, se adapta a todo tipo de ambientes.

Por su parte, el Lenovo Legion Y740 comparten aspectos similares, pero destacando en su elegante diseño de aluminio, entregando una imagen de un notebook fácil de transportar e ideal para llevarlo a cualquier contexto.

Los Y740 tienen la particularidad de preocuparse tanto en la pantalla como en el sonido, siendo puntos certificados por una empresa de renombre como Dolby. El notebook de Lenovo tiene un panel Full HD con tasa de refresco de 144 Hz y un software de sonido con certificación Dolby Atmos, el cual es ideal para jugar con audífonos y sientan la inmersión de mejor manera que un equipo convencional Gamer.

Otro punto importante es la línea 700 de Lenovo posee NVIDIA RTX, entregando la posibilidad de ver y editar contenidos en resolución 4K, siendo sinónimo de calidad de imagen y experiencia de juego.

Estos notebooks sin duda deberían estar entre tus opciones si es que te encuentras buscando una laptop que combine portabilidad y rendimiento. Los Lenovo Legion son de las mejores opciones actuales del mercado, mezclando elegancia y utilidad en un modelo para universitarios que buscar transportarse y salir del hogar.

Ver más en http://www.lenovo.com/cl.


Comenta