Agassi mueve a Garin

Agassi

El Tanque, que debuta ante Goffin, entrenó con Dimitrov y el Kid. Jarry repite ante Mayer, su verdugo en 2018.



Christian Garin disfruta en Melbourne la experiencia de estar por primera vez en el grand slam que da inicio a la temporada. El número 86 del mundo ayer se dio el gusto de entrenar con Grigor Dimitrov (21º). Pero más que practicar con el búlgaro, el Tanque recordará la jornada por haber compartido en la cancha con Andre Agassi, asesor técnico del europeo. De hecho, momentos después, el nacional compartió en sus redes sociales una foto con el Kid de Las Vegas, a quien calificó como un ídolo de infancia.

También en la jornada de ayer, Garin conoció a su rival en el estreno en el Abierto de Australia. Se trata del belga David Goffin (22º), un jugador consistente y de bastante talento. Ganador de cuatro títulos ATP, fue finalista del Masters de Londres 2017 (cayó ante Dimitrov), en una temporada en la que llegó a ser número siete del mundo.

El otro chileno en competencia es Nicolás Jarry (43º). El número uno nacional enfrentará por segundo año consecutivo al argentino Leonardo Mayer (54º) en el debut. En aquella ocasión, el transandino se impuso en sets seguidos. Aunque, meses después, en Estoril, Nico le dio vuelta un partido increíble al transandino.

"Mayer es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha", dijo Nico al portal Séptimo Game.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.