Bayer Leverkusen luce la recuperación de Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

El club alemán exhibió, sucesivamente, un video y un par de fotografías en las que se observa al volante chileno durante el trabajo físico especial al que está sometido.



Bayer Leverkusen espera la recuperación de Charles Aránguiz. También la acompaña y la muestra, lo que refleja la importancia que el volante chileno tiene para el club de las aspirinas. Hoy, el cuadro alemán subió imágenes de la rutina física que sigue el puentealtino para volver a ponerse a disposición del técnico Heiko Herrlich.

"Trabajando duro para el regreso", postea junto al video en que Aránguiz aparece practicando con balón junto al lateral croata Tin Jedvaj, quien también está en proceso de rehabilitación. Después, ambos aparecen moviendo unos arcos portátiles.

En el duelo frente al Schalke 04, por la Bundesliga, el mediocampista sufrió un desgarro en una pantorrilla. Aún así, pese a la oposición del cuerpo técnico del Leverkusen, Juan Antonio Pizzi lo convocó para los duelos frente a Ecuador y Brasil. Lo ocupó frente al Scratch, lo que generó indignación en Alemania.

[embed]https://twitter.com/bayer04fussball/status/920584641601527808[/embed]

[embed]https://twitter.com/bayer04fussball/status/920652148475662338[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.