Bravo reaparece en cómoda victoria del Manchester City

Gabriel Jesús, Manchester City,
Foto: Reuters.

Con un triplete de Gabriel Jesús, los celestes vencieron de visitantes al Dinamo Zagreb por 1-4. El portero chileno fue titular y disputó todo el partido.



Manchester City cerró con un triunfo su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro inglés, con Claudio Bravo como titular, se impuso por 1-4 a Dinamo Zagreb en Croacia.

Fue el local quien consiguió abrir el marcador. En los 10', el español Dani Olmo sacó un remate potente de volea que dejó sin opciones de contener a Bravo.

[caption id="attachment_935151" align="aligncenter" width="600"]

Foto: AFP.[/caption]

El empate lo consiguió en los 34' Gabriel Jesús con un remate de cabeza. Con el 1-1 en el tablero, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa vendrían los restantes goles del Brasileño. Con los tantos en los 50' y 54', el City consiguió el 1-3. Ya en los 84', Phil Foden puso el definitivo 1-4 que dejó al cuadro dirigido por Pep Guardiola como líder del Grupo C con 14 puntos.

El Dinamo Zagreb, en tanto, terminó último (5 unidades). El segundo clasificado fue el Atalanta que sumó 7 positivos tras vencer por 2-0 al Shaktar que se quedó con 6 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.