El campeón mexicano se interesa en Castillo

Castillo

Miguel Herrera, técnico del América de México, admitió que busca el fichaje del delantero chileno.



Nicolás Castillo despertó el interés de varios clubes del fútbol mexicano luego de conocerse su intención de salir de Benfica, donde no ha jugado prácticamente nada. El delantero no pasa por su mejor momento en Europa y no ha sido parte de las últimas convocatorias del cuadro lusitano. En entrevista a Fox Sports, Miguel Herrera, técnico del América de México, reconoció que el ariete está en carpeta para llegar al último campeón del fútbol azteca.

Luego de que el Huesca de España optara por no avanzar en las negociaciones por el chileno, el futuro del jugador podría estar, nuevamente, en la Liga MX. Miguel Herrera, extécnico de la Selección de Fútbol de México durante la Copa América 2015, conversó con Fox Sports y reconoció el interés por Castillo.

"Tocamos la puerta de Nico (Castillo), Boselli y tenemos un par más de opciones", aseguró el "Piojo" Herrera en Agenda Fox Sports México.

Pese a que Castillo ha manifestado a la directiva del Benfica su intención de seguir en el viejo continente, solo han llegado ofertas desde México (Monterrey, Cruz Azul y América), país donde el formado en Universidad Católica disputó 45 encuentros con Pumas y anotó en 26 ocasiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.