Castillo se lanza contra Pumas: “La gente no ve que gracias a mi salida armaron un buen equipo”

Autor: La Tercera

El delantero se refirió a la molestia que sienten los hinchas del equipo universitario por su llegada al América, en la previa del encuentro que sostendrán ambos elencos este fin de semana.


Nicolás Castillo no rehúye de la polémica. El delantero del América concedió una nueva entrevista en México en la que otra vez se refirió a su pasado en los Pumas UNAM, uno de los clásicos adversarios de su nuevo elenco, y rival de este fin de semana, en una nueva edición del clásico capitalino azteca, válido por la séptima jornada de la Liga MX (sábado, 15.00 de Chile).

“Obviamente que puse en la balanza mi época en Pumas cuando decidí venir al América”, dijo el formado en la Universidad Católica. “Ahí viví un año y medio de muchas cosas buenas y cosas malas. Siempre lo dejé todo por el club y mis compañeros”, añadió, en diálogo con TV Azteca.

“Yo soy un profesional y solamente soy hincha de un equipo en Chile. Siempre dije que si volvía a Pumas era solo si ellos me querían”, agregó. “Pero ellos tienen un gran equipo ahora. Y eso es lo que la gente no ve, que gracias a mi salida armaron un buen equipo, un plantel competitivo”, expresó igualmente respecto de los hinchas del equipo de la Universidad Nacional, que se organizan en redes sociales para hostigarlo el fin de semana durante el duelo que animarán ambos elencos.

“No me gusta el cartel de ídolo. Yo trabajo para demostrar día a día por qué estoy donde estoy”, cerró el ariete.

Seguir leyendo