Cerato, sobre su encontrón con Díaz: “Yo quería patear el penal, pero estoy contento por él”

El siete del Everton se enzarzó con el 14 en una acalorada discusión porque no le dejó lanzar el penal para el 1-0. El equipo de ambos acabó perdiendo.


Durante el encuentro entre Everton y Unión La Calera (1-2), una imagen que llamó la atención fue la discusión entre Isaac Díaz y Maximiliano Cerato por ver quién tiraba el penal que abrió el marcador.

En el 21′, Christian Vilches empujó a Cerato durante un ataque de los viñamarinos, por lo que recibió tarjeta amarilla, y el árbitro dictaminó penalti. Cuando Díaz, ex jugador de Universidad de Chile y nuevo refuerzo de Everton, tomó la pelota para lanzarlo, su compañero, quien había recibido la falta, le reclamó el tiro. Una fea discusión durante 15 segundos entre ambos, del que salió triunfador Díaz y que no digirió Cerato. La bronca culminó con el 1-0. De igual forma, ambos jugadores se terminaron abrazando en la celebración.

Tras la derrota, Cerato se refirió al encontrón. “Hay decisiones que ya están previstas, estas cosas pueden suceder. Yo quería patear el penal, cada uno puede patear. Estoy contento por él, comentó a CDF, añadiendo positivismo ante el resultado: “No hay dudas de que esto lo vamos a sacar adelante”.

 

 

Seguir leyendo