Primer triunfo de Colo Colo en el torneo

Torneo nacional

En vivo: Cobresal vs. Colo Colo, por el Campeonato Nacional.
En vivo: Cobresal vs. Colo Colo, por el Campeonato Nacional.

Tras sumar un empate en la primera jornada, los albos vencieron a Cobresal en el norte.



Después de igualar sin goles en el Estadio Monumental en su estreno en el Campeonato Nacional, Colo Colo visita a Cobresal en El Salvador con el objetivo de conseguir la primera victoria en el torneo.

Eso sí, la semana noticiosa en el Cacique ha estado marcada por la intención de Aníbal Mosa y de Leonidas Vial de salir de Blanco y Negro. De hecho, Marcelo Barticcioto aseguró la decisión del puertomontino: “Aníbal Mosa está decidido a vender sus acciones en Blanco y Negro”, sostuvo en la radio Cooperativa.

“Cobresal es un equipo muy trabajado y nosotros tenemos que estar al cien por ciento. Vamos a tratar de jugar a nuestro mejor nivel y sacar un buen resultado”, aseguró el entrenador albo, Gustavo Quinteros.

“Tenemos muy buenos jugadores. Quizás tengamos que jugar con 3-4 chicos jóvenes que también está bueno, son situaciones que a veces pasan. Vamos a enfrentar a un equipo muy bien constituido”, agregó el adiestrador albo en la antesala de este compromiso.

También se refirió al defensa Matías Zaldivia: “Con las ganas que tiene y el compromiso con el club, está a disposición. Él piensa que puede llegar a jugar sin inconvenientes el partido y aguantar 90 minutos”.

Zaldivia, por su parte, dijo que “desde que llegué a este club siempre se exigen campeonatos. A nosotros se nos tiene que medir por ganar torneos. Venimos de un semestre muy malo y estamos enfocados en volver a poner a Colo Colo donde tiene que estar”.

Por su parte, en Cobresal cuentan como novedad el fichaje del defensa Fernando Ponce, proveniente de Deportivo Alvarado de Argentina.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El equipo de Pedrero se mide ante Cobresal este sábado a partir de las 20:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. El árbitro de este juego: César Deischler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.