Colo Colo se suma a las campañas en ayuda de Valparaíso

VALPARAÍSO
AgenciaUno

El club social y deportivo del Cacique recibirá colaboraciones este viernes y mañana en el Monumental. Esteban Paredes encabeza el llamado solidario.



Colo Colo se suma a las campañas en ayuda de Valparaíso. El club social y deportivo del Cacique dispondrá de un punto de acopio este viernes y mañana en sus oficinas del estadio Monumental para colaborar con los afectados por los incendios en la capital de la Quinta Región.

El capitán albo, Esteban Paredes, encabeza la convocatoria realizada a través de las redes sociales de la corporación. La entidad solicita agua, alimentos no perecibles, comida para mascotas, pañales, útiles de aseo, ropa en buen estado, toallas y mascarillas. "Invito a la gente a apoyar esta linda causa", manifiesta el 7 del Cacique en un video difundido a través de la cuenta en Twitter de la organización matriz del club popular.

[embed]https://twitter.com/CSDColoColo/status/1210539802103140352[/embed]

Wanderers también recibe ayuda

En el puerto, en tanto, Santiago Wanderers mantiene su sede abierta para recibir los artículos que serán destinados a las víctimas de la tragedia que afecta a los vecinos de los cerros Rocuant y San Roque.

El club porteño informó a través de sus canales oficiales que cientos de personas se han acercado a colaborar.

[embed]https://twitter.com/swanderers/status/1210264552216158208[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.