Colo Colo suma apenas dos triunfos en 15 partidos como visitante en Primera

AGENCIAUNO

Los albos igualaron sin goles ante La Calera en el Nicolás Chahuán. Los Cementeros ratificaron su baja en el campeonato: pasaron de un 76,2% de rendimiento antes del receso a un 41,7%.




La Calera y Colo Colo igualaron sin goles este sábado en el estadio Nicolás Chahuán. Un empate que no le sirve a ambos: el Cacique continúa en los últimos lugares de la tabla, sin ganar tras el receso y con una paupérrima racha como visitante. En tanto, los Cementeros confirman su disminución en el torneo posterior a la pausa producto del coronavirus, situación que los aleja de la cima.

Los albos no ganan, y menos de visita

Con el empate de hoy, Colo Colo acumula apenas dos triunfos en los últimos 15 partidos como visitante en Primera División. Se trata de la victoria 2-4 sobre Audax el 29 de septiembre del año pasado y del triunfo 1-2 ante La Serena el 7 de marzo de este año. A continuación el detalle de la mala racha alba:

La Calera se desinfló

Cinco triunfos, un empate y una derrota acumulaba La Calera ante del receso del torneo. Los Cementeros parecían el principal competidor de la UC en la lucha por el título, pero en el retorno al fútbol todo cambió: en los cuatro juegos que han disputado acumulan dos empates, una derrota y una victoria. Pasaron de un 76,2% de rendimiento antes de la pausa a un 41,7%.

Comenta